viernes, 6 de julio de 2007

La historia de Ashley...

Ashley era una niña de trece años de edad que estaba siendo tratada por una enfermedad de trasmisión sexual, sus padres estaban destrozados, estaban enojados y se sentían mal con la escuela a la que culpaban por enseñarle sobre el sexo.

¿Por qué hiciste eso? le preguntaba el consejero familiar una vez se había quedado solo con la adolescente...

Cuando mis padres se divorciaron, pensé que mi padre se había ido de la casa porque no me amaba, cuando mi madre se volvió a casar yo tenía diez años y sentí que ella ya tenía a alguien que la amara, pero de mi parte todavía no tenía a nadie que me amara a mí. Tenía mucha necesidad de que me amaran, entonces conocí este muchacho en la escuela, era mayor que yo pero me gustaba, no lo podía creer, era amable conmigo y en un momento realmente sentí que me amaba. No quería tener relaciones sexuales, pero quería sentirme amada.

El tanque del amor de Ashley había estado vacío por mucho tiempo, su madre y su padrastro habían provisto algunas de sus necesidades físicas, pero no se había dado cuenta de la profunda lucha emocional que se estaba librando dentro de ella. Ciertamente amaban a Ashley y pensaban que ella sentía su amor, no fue sino hasta cuando era casi demasiado tarde, que descubrieron que no habían estado hablando el lenguaje primario del amor de Ashley.

1 comentario:

jeovany dijo...

Es increible la importancia de la unidad de la familia, sino fuera tan bombardeada por tontas creencia hoy en dia, en que sino te sientes bien con tu paraeja, puedes volver a intentarlo. sin pensar en esa personitas tan especial, que sin saber, el por que de esos pensamientos.En donde la primera oportunidad que les da la vida y muchas veces no siendo la mejor son dañados por la falta de unidad familiar, amor, comprension y enseñanza.